¿Quiénes Somos?

  • Somos una empresa de Ingeniería Industrial cuyo foco es apoyar a la industria minera en temas de gestión y economía.
  • Tenemos seis áreas de negocio principales de agrupan nuestro expertise y conocimiento, así como las más avanzadas técnicas y herramientas aplicables en minería.
  • Somos expertos y referentes internacionales
  • Estamos permanentemente innovando y desarrollando nuevos servicios para nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Juan Ignacio Guzmán

Gerente General

Equipo

Ingenieros y Expertos

Propuesta de Valor

Somos referentes para la industria minera global en las áreas Analítica, Economía, Evaluación, Estrategia y Optimización.

Desarrollamos servicios y productos que maximizan el beneficio en los procesos de toma de decisión, planificación y operación de nuestros clientes, de forma confiable y en los plazos comprometidos.

Buscamos ser aliados estratégicos de nuestros clientes a través de soluciones que maximicen el valor de sus negocios, en base a la entrega de servicios de excelencia desarrollados a partir de una capacidad de innovación sobresaliente.

Misión

Somos una empresa proveedora de productos y servicios de ingeniería industrial de excelencia para la industria minera mundial. Buscamos pavimentar el camino para la minería del futuro, a la vez que maximizamos el valor del negocio de nuestros clientes a través de mejorar su capacidad para tomar decisiones estratégicas, por medio de servicios innovadores entregados de manera efectiva por un equipo profesional altamente calificado.

¿Qué Hacemos?

Nuestro foco es apoyar a la industria minera mundial en temas de gestión y economía

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a través de nuestras seis áreas de negocios, combinadas con nuestra experiencia y conocimiento, junto a técnicas y herramientas de última generación aplicadas a minería.

Aplicamos la innovación y tecnología en nuestros servicios y productos, para que nuestros clientes tomen las mejores decisiones estratégicas de negocio

X = Monto asociado a la decisión | Y= Nivel facultativo requerido

Experiencia

“Más de 14 años de experiencia y más de 400 proyectos exitosamente implementados